Contáctanos
Frutoterapia
Las hierbas y las frutas son la medicina mágica para la salud y la longevidad, crecen en las montañas donde la tierra es sagrada.
En Verderina conocemos la importancia de la alimentación consciente, por eso a través de nuestros productos queremos expresar el máximo potencial del “oro de los mil colores”, las frutas.
Es recomendable incluir en nuestra dieta alimentos de diferentes colores para disfrutar de diferentes propiedades y compuestos.
Frutos Rojas
Los frutos rojos son ricos en antioxidantes que nos protegen contra el daño de los radicales libres (elementos que propician el envejecimiento celular y que nos hacen débiles frente a posibles incidencias del cáncer), tienen propiedades antiinflamatorias, ayudan a la memoria, al tracto urinario, a la salud cardiovascular y a reducir el colesterol. Entre más intenso su color más beneficios nutricionales tienen.
Beneficios energéticos:
Están asociados al amor y la pasión, por eso algunas de estas frutas se asemejan a un corazón.
Frutas Amarillas
Contienen vitamina C y beta caroteno que evita que enfermemos por gérmenes, virus y bacterias, ya que refuerza el sistema inmune.
Beneficios energéticos:
Las frutas de color naranja nos dan alegría, vitalidad, buen humor y vigor.
Frutos Verdes
Los colores verdes protegen contra algunos tipos de cáncer, mantienen los huesos y dientes fuertes y ayudan a la vista. Las frutas y verduras verdes contienen luteína indispensable para la salud visual.
Beneficios energéticos:
Nos ayuda estar tranquilos y en paz con nosotros mismos.
Frutos Anaranjados
Los alimentos de este color tienen una gran cantidad de vitamina C, así como también ácido fólico, magnesio, fibras y potasio. Son perfectos para mejorar la salud cardiovascular, la piel y las defensas.
Beneficios energéticos:
Nos llenan de positivismo, recuerda la luz, del sol y la alegría.